Más de 35 años de experiencia en el sector de la panadería nos han permitido lanzarnos al mercado con la novedosa forma de vender barras de pan.
Hemos conseguido llegar a este proyecto sabiendo que lo más importante es la conservación del producto dentro de la máquina.
Con la idea de servir a sus clientes, a Ignacio Espasandin se le ocurrió la idea de instalar una máquina que vendiera pan cuando su tienda estuviera cerrada. Así en el año 2007 instaló la primera máquina que expedía barras de pan las 24 horas del día. La idea fue tal éxito que los medios de comunicación se empezaron a hacer eco de la noticia, a partir de entonces muchos fueron los que empezaron a contactar con el inventor para conseguir una máquina igual.
Dado que esta máquina no se fabricaba en España y tenía que venir de otros países, Ignacio se aventuró en la fabricación y comercialización de la misma. Una realidad a día de hoy que combina toda la experiencia del panadero y las nuevas tecnologías en fabricación de este tipo de máquinas.
Es por ello que queremos darte las gracias por visitarnos y esperamos que todas tus dudas sobre esta novedosa máquina sean resueltas.
Puedes contactar con nosotros para resolver tus dudas, que con mucho gusto te ayudaremos.